Categorías
Comentarios recientes

Después de varios meses de mucho trabajo y poco tiempo para mis proyectos pude terminar una actualización para Sopa de Letras, las novedades son:

  • Posibilidad de buscar en internet información sobre términos y nombres usados con su navegador preferido y continuar jugando con solo hacer clic en una palabra de la lista. Incrementa las posibilidades didácticas de los temarios.
  • Nuevo modo lineal facilitado ideal para los más chicos.
  • Opción de activar o no el truco de encontrar palabras automáticamente con doble clic.
  • Más palabras.
  • Correcciones menores.

Un comentario para los usuarios de Vista o Win7, por alguna razón que todavía no pude determinar esta versión no funciona correctamente si se instala en la carpeta típica Archivos de Programa (o ProgramFiles) por lo que en ese caso conviene activar la compatibilidad con XP para este programa o mejor aún instalar la aplicación en una carpeta diferente como por ejemplo “C:\Sopa de Letras”. Si va actualizar una versión ya instalada puede ser conveniente que desintale la versión anterior antes de instalar la nueva. Esta solución es poco elegante pero funciona. Ninguna de las versiones anteriores tenía este problema por lo que espero solucionarlo pronto.

Como siempre puede descargar la actualización desde aquí.

En agosto este humilde programa cumplirá 10 años en internet. Muchas gracias a todos los usuarios tan cálidos con su apoyo en ideas incluso en donaciones.  Espero poder festejar el aniversario con una nueva versión más completa dedicada a todos ellos: La Sopa de Letras 3.0

11 Responses to “Actualización Sopa de Letras 2.51”

Leave a Reply